Prigioni puede debutar y el club vende 13.000 entradas
El Baskonia recibe a un Barcelona sin Perperoglou (20:30, MD1/E3). Los de Sito Alonso tienen dos bajas de peso: Sedekerskis y Bargnani.Real Madrid - Efes: Euroliga
EI Baskonia recibe al Barcelona con la intención de mantener su buen tono competitivo en la Euroliga. Los de Sito Alonso siguen sin poder contar con Sedekerskis (está en el Europeo Sub-18 con Lituania) ni Andrea Bargnani (lesionado en su rodilla izquierda). Debutará, según todos los indicios, Pablo Prigioni tras ser presentado el pasado sábado por la mañana. De vuelta a Vitoria tras cuatro temporadas en la NBA y con 39 años. “Todavía no está al cien por cien, pero si se sienta en el banquillo, podrá jugar”, dice Sito Alonso. El club ya ha vendido más de 13.000 entradas.
El Barcelona Lassa está en un momento delicado y se la juega de verdad. El conjunto de Bartzokas no acaba de dar con la tecla y se muestra muy irregular. “Ahora no nos salen ni las cosas más simples”, asegura el entrenador griego. Tras perderse diez partidos, Juan Carlos Navarro podrá jugar en el Buesa Arena. Son baja por lesión Pau Ribas y Perperoglou (molestias en el gemelo izquierdo). Mientras el Baskonia suma un balance de 8 victorias y 4 derrotas, los culés tienen un preocupante 5 a 7 y están fuera de los puestos para el playoff.
Nada más terminar, los vitorianos viajarán a Atenas para jugar el viernes contra el Panathinaikos. Será el reencuentro con dos exbaskonistas, Bourousis y Mike James. El baloncesto no para en Navidad.