DARUSSAFAKA-REAL MADRID

Darussafaka vs Real Madrid Euroliga: resumen (81-68)

Wanamaker (26 puntos) fue demasiado para un Madrid sin acierto (6/26 en triples) y que echó en falta a los lesionados: Llull, Randolph y Thompkins.
Real Madrid - Efes: Euroliga

0
Darussafaka vs Real Madrid en directo y en vivo online, JORNADA 12 de la Euroliga 2016/17, hoy, 15 de diciembre de 2016 a las 18:00 horas en AS.
JUAN FLOR DIARIO AS

Real Madrid-Brose Bamberg en directo

4º cuarto del Darussafaka vs Real Madrid (81-68)

El Madrid echó en falta a los lesionados (Randolph, Llull y Thompkins) y sufrió al mejor Wanamaker (26 puntos y 29 de valoración). Derrota maquillada ante el Darussafaka. Reyes (16 puntos y 5 rebotes), el mejor en un equipo blanco pésimo en los triples: 6/26.

3º cuarto del Darussafaka vs Real Madrid (52-44)

Al Real Madrid le costó anotar (tres puntos, un triple de Doncic en más de seis minutos) y el Darussafaka se marcha en el marcador. Bien Othello Hunter (8 puntos y 4 rebotes) y Doncic rebajó desde 6,75 la renta a 8 puntos.

2º cuarto del Darussafaka vs Real Madrid (35-31)

Doncic no ha estado bien (0/6 en tiros de campo y dos pérdidas) y el Real Madrid lo ha pagado en el segundo cuarto. El Darussafaka se marcha al descanso con una pequeñas ventaja. Gustavo Ayón con 8 puntos y 6 rebotes.

1º cuarto del Darussafaka vs Real Madrid (17-20)

Un triple de Bertans sobre la bocina reduce la renta blanca a tres puntos. Felipe Reyes, con 7 puntos, el máximo anotador del Real Madrid. Ayón, fuerte en la pintura (4 puntos y 5 rebotes).

Previa

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Darussafaka Dogus vs Real Madrid en directo. Partido de la 12º jornada de la Euroliga 2016/17 que se disputará hoy, a partir de las 18:00 horas en el Volkswagen Arena.

Previa Darussafaka Dogus vs Real Madrid: jornada 12 de la Euroliga

La Euroliga llega a su jornada 12 y duelo cumbre entre los turcos del Darussafaka y el equipo blanco.

Darussafaka Dogus.

El equipo que entrena David Blatt se ha desinflado en las últimas jornadas. Los turcos suman cuatro derrotas consecutivas y son novenos en la clasificación con un parcial 5-6.

Real Madrid

El conjunto blanco es segundo en la Euroliga. Los de Pablo Laso tiene un parcial 8-3, situándose a dos victorias del líder, el intratable CSKA Moscú. El Madrid llega tras ganar al Zalgiris y con importantes bajas: Sergio Llull, Trey Thompkins y Anthony Randolph.

Retransmisión del Darussafaka Dogus vs Real Madrid en vivo.