Logo Eurocup

BAYERN MÚNICH 72-UNICAJA 69

El Unicaja cae ante el Bayern en un final muy igualado

En el último cuarto, los de Plaza tomaron ventaja, pero las faltas sobre el Bayern y un resbalón de Fogg a segundos del final les costó la derrota en el Audi Dome.

0
Imagen del partido entre el Bayern Múnich y Unicaja de Málaga.
@unicajaCB

El Unicaja dejó escapar la victoria ante el Bayern Munich a escasos segundos del final (72-69) en un partido en el que reinó la igualdad entre ambos conjuntos y destacaron las figuras de Smith, para los de Joan Plaza, y Johson, en el equipo local.

Las defensas se impusieron a los ataques en el primer cuarto, lo que se tradujo en poco juego por parte de ambos conjuntos y un resultado corto (13-12, minuto 10).

El Unicaja aumentó la intensidad en el segundo cuarto y Fogg -con un triple y una bandeja seguidos- desatascó a los suyos (24-30, min. 13)Ante la embestida verde, Johnson tomó las riendas del Bayern y con dos triples consecutivos recortó distancias antes del descanso (35-37, minuto 20).

Un parcial de 6-0 para los locales inauguró el partido tras la reanudación. El Bayern mandó en la cancha y consiguió una ventaja de 10 puntosen el electrónico en un cuarto que parecía tener dominado.

El Unicaja se recompuso con cuatro puntos seguidos además del triple de Brooks y una canasta de Smith que volvieron a ajustar el resultado (53-52 minuto 30). En el último cuarto, los de Plaza tomaron ventaja, pero las faltas sobre el Bayern y un resbalón de Fogg a segundos del final les costó la derrota en el Audi Dome, 72-69.