EUROLIGA

Barcelona Lassa - Real Madrid: Horario y dónde ver en TV online

Este viernes 18 de noviembre el Real Madrid visita al Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana en el encuentro correspondiente con la octava jornada de Euroliga. El partido comenzará a las 21:00 horas. Valencia Basket-Real Madrid en directo

0
Horario, cómo y dónde ver en TV online el Barcelona Lassa vs Real Madrid de Euroliga 2016/17 que se disputa en el Palau Blaugrana.
jesus rubio DIARIO AS

Barcelona – Real Madrid en directo

Horario: ¿A qué hora empieza el Barcelona - Real Madrid de Euroliga?

Este viernes 18 de noviembre Barcelona Lassa y Real Madrid se enfrentan en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Euroliga. El partido, que se disputará en el Palau Blaugrana, servirá para poner a prueba al equipo blanco, que ya salió derrotado en el Cláisico de la Liga Endesa. El partido comienza a las 21:00 horas.

¿Cómo ver en TV el Barcelona Lassa vs Real Madrid?

Movistar Deportes 1 emitirá el Barcelona Lassa vs Real Madrid en directo y de forma íntegra con los comentarios de David Carnicero (narración) y Nikola Loncar (comentarios). También se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 21:00 horas, a través de www.movistarplus.es

¿Cómo seguir por Internet el Barcelona vs Real Madrid online?

En AS también podrás seguir el Barcelona Lassa vs Real Madrid de Euroliga. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.

Barcelona Lassa y Real Madrid en Euroliga

Así están Barcelona Lassa y Real Madrid Baloncesto en la clasificación de la Euroliga 2016/17 antes de que se inicie la jornada 8.