EUROLIGA

Hunter: "Fiché por el Madrid porque quería ver mundo"

El exjugador del Olympiacos dice que cambió de club porque "quería viajar y ver mundo" y también jugar "en una organización como la del Real Madrid".

0
Othello Hunter.
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Barcelona – Real Madrid en directo

Othello Hunter es uno de los fichajes del Real Madrid que mejor rendimiento está ofreciendo. Triunfó en Grecia, en el Olympiacos, donde hizo buena pareja con Spanoulis jugando el bloqueo y continuación, y este miércoles revivirá el clásico duelo ante el Panathinaikos, pero esta vez con la camiseta blanca. Hunter, en declaraciones a Sport24 Radio que recoge Eurohoops, dice que tiene “recuerdos maravillosos de Grecia”, pero que se fue al Madrid entre otras razones porque “quería viajar y ver mundo”. Otro motivo, “el nombre del Real Madrid y lo que supone la organización”.

Hunter habla también de la nueva Euroliga, la que enfrenta a todos contra todos durante 30 jornadas: “Me gusta y creo que el formato es positivo. Hay que intentar ganar a todos los rivales para ser el mejor. Una vez al mes disputamos tres partidos a la semana, pero es bueno porque te da ritmo”.