Isaiah Thomas (37) no evita el KO de los Celtics en New Orleans
Segunda victoria de la temporada para los Pelicans de Anthony Davis (25+16). Boston pagó muy caro su desconexión tras el descanso.
En su sexto partido en casa, los Pelicans se estrenaron esta temporada ante su afición con un triunfo decidido en los últimos segundos ante los Celtics (106-105). Un tiro libre de Tim Frazier a falta de dos segundos para la conclusión, tras una personal tonta de Kelly Olynyk (quien poco antes perdió un balón capital lanzando un triple), sirvió para dar a los de Louisiana su segundo triunfo de la temporada (2-9). Los de Stevens pagaron muy cara su desconexión tras el descanso. Llegaron a perder por más de diez puntos, y pese a que Isaiah Thomas rescató a los suyos (puso el empate a 105 en el marcador), acabaron cediendo y quedándose con un decepcionante 5-5 en los diez primeros encuentros de esta temporada.
Thomas igualó su mejor marca anotadora con 37 puntos y se convirtió en el tercer 'celtic' de la historia en lograr al menos 20 tantos en los 10 primeros partidos de una temporada. Los dos anteriores, dos hall of famers: Sam Jones en la 1965-66 y Kevin McHale en la 1986-87. Anthony Davis (25+16) fue el más destacado en los pelícanos.