Gist salva al Panathinaikos y el Bamberg pierde in extremis
Banic sentenció para el Unics Kazán. Cuarta derrota para el Bamberg que ha perdido por 1 (dos ocasiones), dos y cuatro puntos. Gist forzó la prórroga.
Unics Kazán 65 - Estrella Roja 62
El Unics Kazán consiguió su segundo triunfo en la Euroliga después de batir al Fenerbahçe. Marko Banic, con un rebote defensivo y dos tiros libres, sentenció un partido que podría haber ganado el equipo serbio si Charles Jenkins (2/8 en tiros de campo: -7 de valoración) hubiera metido un tiro de dos con el reloj casi a cero. Keith Langford (23 puntos y 5 rebotes: 26 de valoración) y Latavious Williams (10 y 19:23) fueron los mejores del conjunto ruso, a los mandos del español Quino Colom (5 puntos y 4 asistencias). En el Estrella Roja destacó el ex-ACB Ognjen Kuzmic: 10 tantos y 9 rebotes.
Darussafaka 72 - Brose Bamberg 70
El Bamberg volvió a perder, pero como viene siendo habitual lo hizo en un partido muy reñido (su derrota más holgada ha sido en el Palau frente al Barcelona: -4 puntos). El partido entró en el último minuto con empate a 70-70, pero Wanamaker, la pasada temporada en el equipo alemán, anotó de dos para poner el 72-70. Melli la tuvo para llevar el partido a la prórroga, pero falló. Antes de la canasta que le dio el triunfo al Darussafaka, Wanamaker llevaba 2/10 en tiros de campo. Clyburn, con 17 tantos, fue el máximo anotador del equipo turco.
Panathinakos 83 - Maccabi 75
El Panathinaikos desperdició una renta de 16 puntos en el tercer cuarto (46-30) y a punto estuvo de caer ante el Maccabi. Pero James Gist anotó para llevar el partido al tiempo extra (67-67). En la prórroga, el equipo de Xavi Pascual fue muy superior (16-8 de parcial). Gran partido de Chris Singleton, que apunta a MVP de la jornada con 26 tantos, 6 rebotes y 34 de valoración. Goudelock (14) y Sonny Weems (15), los mejores del equipo macabeo.
Armani Milán 105 - Anadolu Efes 92
Triunfo cómodo del Armani Milán ante Efes, con un gran Alessandro Gentile (17 puntos, 19 de valoración), que incluso metió un triple desde su campo, de Rakim Sanders (22 tantos) y de Krunoslav Simon (14 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias: 29 de valoración). En el Efes, los mejores fueron Thomas Heurtel (18) y Bryant Dunston (17).