NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCUP | LOKOMOT. KUBAN - VALENCIA BASKET

Kravtsov asume galones ante el Lokomotiv Kuban de Katsikaris

El Valencia Basket viaja con la baja de Dubljevic, que estará fuera unas tres semanas por un esguince de grado II. Jugará cuatro partidos fuera seguidos.

Actualizado a
El Valencia disputará su primer partido fuera de la Fonteta.

EI Valencia Basket viajó ayer hasta Rusia para cumplir con su primera parada de las cuatro consecutivas que tiene a domicilio en la Eurocup, debido al caótico calendario de esta competición. Los taronja se enfrentan al Lokomotiv Kuban, un habitual en las últimas temporadas en la Euroliga, que este año es favorito en la Eurocup, pese a haber perdido a varios de sus jugadores estrella este verano. Y lo harán con la baja de Bojan Dubljevic, que estará fuera unas tres semanas por un esguince de grado II.

Ello le hará coger galones al recién llegado Kravtsov, que ya en el anterior partido de Eurocup, ante el Olimpia Liubliana, dejó algunas pinceladas de lo que puede hacer en la pintura con su 2,13 centímetros y sus movimientos en la zona.

En el banquillo de enfrente estará un viejo conocido: Fotis Katsikaris, que tratará de lograr una victoria que no les descuelgue de las primeras posiciones. Llevan un balance por ahora de 1-2.