Los Jazz celebran el regreso de Hayward asaltando el Madison
El alero debutó esta temporada anotando 28 puntos a unos Knicks que fueron de más a menos. Porzingis y Carmelo no evitaron la cuarta derrota en seis partidos.
A los Knicks no les sienta bien madrugar los domingos por la mañana cuando juegan en casa. O esa es la conclusión que se desprende de la derrota de los neyorquinos en la tarde de España ante los Jazz (109-114). Lucen un 31-42 en partidos disputados en el Madison en la matinal de los domingos desde la temporada 2005-06 (según datos de John Schuhmann). Y eso a pesar del fulgurante inicio de los locales. Con un Porzingis estelar (14 de sus 28 puntos llegaron en el primer cuarto), los de Hornacek se fueron 10 arriba (20-30) tras los doce primeros minutos.
Sin embargo, ni un buen Carmelo (28+9+3) ni un Rose de menos a más (acabó con un 18+4+8) pudieron evitar que según avanzaba el duelo, este se les escapase de sus manos. Los Jazz (4-3) pudieron celebrar con victoria el debut en este curso de Gordon Hayward. El alero reapareció tras dislocarse durante la pretemporada el dedo índice de la mano izquierda. No pudo tener mejor regreso: 28 puntos. Junto a él, en los de Salt Lake City destacó un sólido George Hill (23 y 9 asistencias)