LIGA ENDESA

Cómo y dónde ver el Barcelona vs Real Madrid: Horarios y TV

Este domingo 6 de noviembre el Barcelona Lassa recibe en el Palau Blaugrana al Real Madrid en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa. El partido dará comienzo a las 18:30 horas.
Maccabi-Barcelona: Euroliga

0
Cómo y dónde ver el Barcelona vs Real Madrid: Horarios y TV
EMILIO COBOS DIARIO AS

Barcelona Lassa - Real Madrid en vivo

A qué hora empieza el Barcelona Lassa vs Real Madrid de Liga Endesa: Horarios

Este domingo 6 de noviembre Barcelona Lassa y Real Madrid se enfrentan en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa. El partido, que se disputará en el Palau Blaugrana, servirá para poner a prueba al equipo blanco, que hasta ahora permanece invicto esta temporada. El Barcelona, por su parte, que ya cosecha una derrota en el campeonato doméstico, intentará llevarse el primer clásico de la temporada. El partido comienza a las 18:30 horas.

Cómo ver el Barcelona Lassa - Real Madrid de Liga Endesa: TV y online

Movistar Cero emitirá el Barcelona Lassa vs Real Madrid en directo y de forma íntegra con los comentarios de David Carnicero (narración) y Nikola Loncar (comentarios). También se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 18:30 horas, a través de www.movistarplus.es

Sigue el Barcelona Lassa vs Real Madrid de Liga Endesa en as.com

En AS también podrás seguir el Barcelona Lassa vs Real Madrid de Liga Endesa. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.