Un gran Towns (32+14) no evita otro tropiezo de los Wolves
Los Nuggets de Juancho (anotó su primera canasta NBA) se llevaron el triunfo, pese a que Minnesota pudo forzar la prórroga hasta en tres ocasiones.
Los Wolves tuvieron hasta tres triples (dos de Bjelica y otro de Tyus Jones) en el último minuto que les hubiera permitido forzar la prórroga. Pero ni con esas. Los de Minnesota, con Ricky de baja indefinida por el esguince en el codo, cosecharon su primera derrota del curso en el Targe Center (99-102) ante unos Nuggets en los que el también español Juancho Hernagómez consiguió su primera canasta. El madrileño disputó casi 11 minutos en los que anotó dos puntos (convirtiendo su único tiro: un mate) y capturó un par de rebotes. Entre sus compañeros, destacaron los 19 tantos por cabeza de Gallinari y Wilson Chandler. Aunque también hay que destacar la actuación de Nurkic autor de 18 tantos y un seguro para su equipo: +13 con él en pista.
Por su parte, a los Wolves les volvió a condenar su falta de acierto (35/88 en tiros de campo). Y eso a pesar de otra gran partido de Karl-Anthony Towns: 32 puntos y 14 rebotes. Estuvo bien secundado por Andrew Wiggins (25), aunque les faltó más apoyo del resto. Apenas LaVine (14) y Bjelica (también 14) aportaron en la anotación. Kris Dunn apenas sumó 3, aunque cogió 5 rebotes, dio 9 asistencias y robó 3 balones.