MILÁN 90 - REAL MADRID 101

1x1: El Madrid presume de pívots con Randolph y Hunter

Ambos firmaron su mejor partido como madridista, pero los buenas noticias para Laso no acaban ahí. Llull está de vuelta y Rudy brilló en ataque.

0
1x1: El Madrid presume de pívots con Randolph y Hunter
MATTEO BAZZI EFE

Anthony Randolph (sobresaliente, 27 de valoración). Dejó destellos de su gran talento en un arranque en el que el ataque madridista pasó por sus manos: seis puntos en los que aprovechó su superioridad en el uno por uno. Después dio más muestras de por qué el Madrid ha acertado en su fichaje: 20 puntos y 14 rebotes con canastas de todas las formas y colores.

Dontaye Draper (aprobado, 0 de valoración). Tres faltas en los 5:45 que estuvo en pista antes del descanso. Sin muchos lucimientos: dos fallos desde el triple, una asistencia y una pérdida. Mejoró tras el descanso con dos 2+1 en un minuto, aunque falló el tiro libre del primero.

Rudy Fernández (notable, 17 de valoración). Un triple nada más empezar y dos al descanso. Muy activo, pero casi la lía antes del descanso: cometió una falta que mandaba al Armani a la línea de tiros libres con tres lanzamientos. Los árbitros revisaron la jugada y no entraba en tiempo. Otro lanzamiento de tres puntos suyos le dio algo de tranquilidad al Madrid: +10 a falta de cuatro minutos.

Andrés Nocioni (aprobado, -1 de valoración). Dos fallos desde el triple en los primeros 20 minutos y dos asistencias, una faceta en la que no suele destacar mucho. No jugó más.

Luka Doncic (sin calificar, 0 de valoración). Al descanso casi no había jugado (1:49). Laso le dio algún minuto más al final. Fue el encargado de anotar el punto número 100 del Real Madrid desde el tiro libre.

Jonas Maciulis (notable, 12 de valoración). Activo en todas las facetas: anotó (7 puntos), ayudó en el rebote (4 rebotes) y repartió juego (3 asistencias). Partido completo.

Felipe Reyes (aprobado, 1 de valoración). Cuatro puntos y un rebote en un partido algo flojo del cordobés. Cometió una antideportiva que puso al Armani Milán a sólo cinco puntos (70-75).

Gustavo Ayón (aprobado, -1 de valoración). Estuvo poco en pista y tampoco dominó en ambos campos: 2 puntos (1/3 en tiros) y sólo dos rebotes.

Jaycee Carroll (bien, 14 de valoración). Muy bien en la primera mitad y con buena puntería desde más allá de 6,75: 3/5. Se quedó ahí.

Othello Hunter (sobresaliente, 20 de valoración). Enorme en la pintura y el mejor en los dos primeros cuartos: 11 puntos sin fallo (5/5 y 1/1 desde el tiro libre) y bien en el rebote (4). 14 de valoración y eso que Laso lo tuvo menos de diez minutos en pista. Acabó el partido con 18 puntos y 5 rebotes.

Sergio Llull (notable, 18 de valoración). Llevaba 0/17 en triples, pero rompió la mala racha en el primer cuarto. Como Carroll y Hunter, también se fue al descanso con 11 puntos y sólo un error desde más allá de 6,75. El Increíble está de vuelta tras varios partidos a menor ritmo: 18 tantos y 6 asistencias.