Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

TECNYCONTA ZARAGOZA

"Jugar ante el Real Madrid supone una gran motivación"

"Es el gran favorito en la Liga Endesa, no hay duda, pero eso significa que nosotros vamos allí sin presión", dice el alemán Robin Benzing.

"Jugar ante el Real Madrid supone una gran motivación"
Julio Muñoz EFE

El jugador alemán del Tecnyconta Zaragoza Robin Benzing ha declarado que el partido que enfrentará a su equipo contra el Real Madrid en la próxima jornada, supone "una gran motivación" para los jugadores del conjunto aragonés que están deseando que llegue el momento de "empezar a competir".

"El Real Madrid es el gran favorito en la Liga Endesa, no hay duda, pero eso significa que nosotros vamos allí sin presión", algo que considera importante para sus intereses.

Además, el equipo aragonés afrontará este encuentro con gran moral tras la victoria lograda frente al UCAM Murcia en la pasada jornada: "necesitábamos un partido así en ataque para el equipo. Es importante para nuestra confianza y motivación y ahora solo pensamos en ir a ganar al Real Madrid".

Benzing llega a este enfrentamiento tras haber sido el jugador más destacado del Tecnyconta Zaragoz contra el UCAM Murcia.

En la victoria frente al conjunto pimentonero (95-77) el alero alemán obtuvo 23 de valoración en otros tantos minutos gracias a los 16 puntos, 2 asistencias y 2 robos que consiguió.

Destacable fue el hecho de que Benzing anotara todos los tiros que intentó, 4 de 4 en lanzamientos de dos puntos, 2/2 en triples y 2/2 en tiros libres.

"Fue perfecto, una bonita actuación", ha indicado el jugador teutón que agradeció el papel del resto del equipo: "mis compañeros me encontraron bien con buenas asistencias y yo solo tuve que tirar y tener la suerte de anotar todos".