NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCUP

Amar'e Stoudemire juega hoy en Valencia con el Hapoel

El seis veces all star de la NBA reta esta noche (20:30, Teledeporte, Eurosport 2) al Valencia Basket en su debut en la Eurocup con el club del que fue co-propietario.

Comunidad ValencianaActualizado a
Amar'e Stoudemire juega hoy en Valencia con el Hapoel
THOMAS COEXAFP

Segunda jornada de la Eurocup en Valencia. Tras deshacerse con facilidad del Ratiopharm hace siete días, hoy (20:30, Teledeporte, Eurosport 2) La Fonteta vivirá una noche histórica por el ilustre invitado que recibe. Nada menos que el seis veces all star de la NBA, Amar’e Stoudemire, que llega al frente del Hapoel Jerusalén del que, además, fue copropietario. El pasado verano se consumó su pase al conjunto israelita donde milita también un extaronja, Travis Peterson.

Fichaje

Para la cita, Pedro Martínez contará con todos sus jugadores disponibles, a excepción del último en llegar. Ayer se concretó el fichaje de Viacheslav Kravstov para lo que resta de temporada. El pívot ucraniano, de 29 años, llega para cubrir la baja de John Bryant, que dejó de formar parte de la plantilla taronja hace ya unos días. La pasada campaña militó en el CAI Zaragoza y anteriormente pasó también por la NBA donde vistió la camiseta de los Detroit Pistons y los Phoenix Suns. Para el fin de semana en competición liguera sí que podrá estar a disposición del técnico.