VALENCIA 75 - MADRID 94

Laso: "A Doncic no hay que regalarle nada, él se lo gana"

El técnico se mostró contento con el triunfo en Valencia, porque "no es fácil ganar" allí y destacó a varios de sus jugadores: Llull, Randolph, Rudy, Doncic...

0
Laso: "A Doncic no hay que regalarle nada, él se lo gana"
Kai Försterling EFE

Pablo Laso confesó marcharse "contento" tras el triunfo del Real Madrid en Valencia (75-94). "Me voy muy contento porque no es nada fácil ganar aquí. Estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho. Nos queda mucho pero estoy contento porque la base y la idea de juego se mantienen”, dijo el técnico vitoriano que dio las claves de la victoria blanca. “Ha sido un partido muy sólido por nuestra parte. Hemos controlado y movido bien el balón. Eso nos ha dado confianza en el juego y defensivamente hemos hecho un partido muy completo. Nos faltaba un poco de chispa para romperlo pero en el tercer cuarto hemos jugado con un poco más de alegría y hemos conseguido una ventaja muy importante”.

Sergio Llull volvió a estar increíble, pero otros jugadores se apuntaron al vendaval madridista. "No creo que haya dependencia de Llull. Creo que es un grandísimo jugador pero ha habido jugadores tan claves y tan importantes como él hoy; Rudy Fernández nos ha dado mucho equilibrio dentro y fuera y creo que los pívots han estado muy bien, sólidos. Randolph ha hecho un partidazo tanto en ataque como en defensa. Hemos dominado el rebote contra un equipo que tiene un juego interior muy peligroso. En cuanto a Doncic, no merece que le regalemos nada, se lo gana en cada entrenamiento”.

Por último, el técnico recordó que están "aún en octubre" y que necesitan "un poco de tiempo para ir acoplando todas las piezas". "Pero si de algo estoy más contento con mis jugadores es que están haciendo todo lo posible para ese acoplamiento al equipo".