Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

ESPAÑA 92 - FRANCIA 67 | MIROTIC

"Un minuto antes del partido Scariolo me dijo: juega duro"

“Le dije que no se preocupase, que no me iba a guardar nada. Probablemente haya sido mi mejor partido de la selección”, dijo el ala-pívot.

"Un minuto antes del partido Scariolo me dijo: juega duro"
MARK RALSTON AFP

España vs Australia en directo online

Muy posiblemente, Niko Mirotic jugó el mejor partido desde que está en la selección española de baloncesto. Él admitió que le rodeaban muchas emociones antes del partido: “Me preparé mucho este partido. Un minuto y medio antes del partido Sergio me dijo: Nico, juega muy duro y yo le dije: no te preocupes que no me voy a guardar. Voy a dar todo lo que pueda de mí. Espero que podamos seguir así porque esta es la España a la que todo el mundo. Fue mi partido más completo en ataque y en defensa”.

Mirotic tenía guardado aún el error al cerrar el rebote que cometió en el partido ante Brasil y que le dio el triunfo a los brasileños con la canasta de Marquinhos: “Tenía muchas ganas de jugar bien. En el partido contra Brasil cometí un error y recibí críticas merecidas y creo que eso me ayudó a estar más centrado, con ganas de ayudar al equipo. Estoy contento y con ganas de seguir así. La victoria ha sido difícil y ha sido gracias, insisto, al nivel defensivo. Sabíamos que si defendíamos íbamos a tener muchas opciones de ganar. Los puntos que hiciera daba igual, la clave era hacerlos sufrir atrás. Y aunque no somos el mejor equipo reboteador, reboteamos bien”.

“Parece que nos gusta estar así. Alguien dijo, no sé si Víctor (por Claver), en unas declaraciones que leí que nos gusta estar así y es verdad. Parece que en los momentos claves el equipo está muy unido y sabe lo que tiene que hacer”, concluyó Mirotic.