ESPAÑA-CROACIA

Cómo y dónde ver el España-Croacia de los Juegos Olímpicos: horarios y TV

Televisiones y redifusiones del España-Croacia (grupo B), primer partido de la Selección de Sergio Scariolo en los Juegos de Río de Janeiro (Brasil).

0
Cómo y dónde ver el Croacia vs España de los Juegos Olímpicos de Río 2016: Horarios y TV
Javier Cebollada EFE

Croacia vs España en directo

Horarios del Croacia vs España en los Juegos Olímpicos Río 2016

Te contamos cómo y dónde ver el España-Croacia, el primer partido de la Selección en estos Juegos Olímpicos de Río. El primer partido es ante Croacia este Domingo 7 de agosto a las 00.00 horas CET. El partido se juega en dentro del Grupo B compuesto también por Nigeria, Lutuania, Brasil y Argentina.

Cómo ver en TV el partido del Grupo B de baloncesto masculino

Si quieres ver a la selección de baloncesto participando en los Juegos Olímpicos de Río tienes que estar atento al partido que se va a retransmitir, al igual que el resto de deportes olímpicos en TVE 1 a las 00.00 horas de forma gratuita y en directo desde el pabellón olímpico de Río de Janeiro. El lunes 8 de agosto a las 6 de la mañana podrás ver la repetición en La1

España vs Croacia en directo online : Internet y redes

Además de la televisión, puedes seguir el partido online por rtve.es que es el canal oficial con derechos para retransmitir en directo. Además, en As.com podrás seguir a detalle la narración del minuto a minuto del partido a las 00.00 horas.