NBA

Durant: "Quizá mi relación con Westrook no vuelva a ser igual"

El alero habla desde China sobre la conversación que tuvo con Russell Westbrook cuando decidió dejar los Thunder y fichar por los Warriors.

0
Durant: "Quizá mi relación con Westrook no vuelva a ser igual"

"Sencillamente hablé con él y le expliqué cómo me sentía. Y sé que probablemente nuestra relación nunca volverá ser la que era. Pero he hecho lo sentía que quería hacer y traté de expresárselo. Al menos espero que pueda respetar mi decisión".

Es la frase, absolutamente sincera, de Kevin Durant sobre cómo gestionó su separación de Russell Westbrook, con el que había jugado en Oklahoma city Thunder desde 2008 y al que se enfrentará ahora con la camiseta de los Warriors después de que precisamente la franquicia de Oakland eliminara a los Thunder en la final del Oeste. Los de OKC desperdiciaron un 3-1 y una ventaja en el último cuarto del sexto partido, en su pista. Un choque que terminó de dinamitar la situación en unos Thunder que también han traspasado a Serge Ibaka y que podrían hacer lo mismo con el propio Westbrook, que acaba contrato el próximo verano.

Durant hizo estas declaraciones desde China y para el portal Sina, el más importante de noticias del país asiático.