Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

Juan Carlos Navarro: "Nuestra defensa deber ser la clave"

BARCELONA - REAL MADRID (1-0)

Juan Carlos Navarro: "Nuestra defensa deber ser la clave"

Juan Carlos Navarro: "Nuestra defensa deber ser la clave"

Rodolfo Molina

DIARIO AS

El miércoles fue paciente en la jugada final para dar la victoria a su equipo con el crono a cero. Ahora quiere volver a ser el líder ante un Madrid que va a por todas.

El capitán del Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, fue una de las piezas decisivas de la victoria azulgrana en primer encuentro del playoff final ante del Real Madrid aunque advierte que para este viernes: "Tenemos que volver a nuestro nivel defensivo. Al Real Madrid se le gana anotando muchos puntos, pero también con una sólida defensa, nuestra mejor arma".

Ha añadido que: "Fue una victoria importante, pero mañana se empieza de nuevo de cero. Tuvimos demasiados errores defensivos y debemos corregirlos porque el Real Madrid no puede volver a anotar 99 puntos porque puntos porque será difícil mantener su ritmo ofensivo y volverles a ganar".

El planteamiento de los azulgrana es, según Navarro, el siguiente: "No dejarnos llevar por la euforia de la victoria del miércoles. Es difícil salir mentalmente fuertes tras una victoria como esta, pero en el vestuario hemos hablado de salir con la misma fuerza que ayer. Queremos aprovechar lo que hicimos para ir a Madrid con un 2-0"

"No podemos dejarles que sean ellos quienes controlen el ritmo de juego. Hay que intentar ralentizar su velocidad porque su sistema de juego es de contragolpe y anotación rápida. En un duelo tan igualado como se presenta esta serie, debemos evitar su transición y responder con buena anotación".

Y piensa esto sobre las amenazas rivales: "Habrá que parar a Jaycee Carroll (21 puntos en 22 minutos de juego) porque en cada una de sus apariciones en pista nos hizo mucho daño y los mantuvo siempre dentro del partido".

La duda de Satoransky, que tuvo una lesión muscular, hace que el capitán azulgrana pueda tener que desdoblarse y exigirse un gran esfuerzo físico. Es claro al respecto: "Estamos en una final y te olvidas del cuerpo y las molestias. Hemos trabajado mucho para lograr el factor campo a favor. Ha llegado este momento y estamos en el Palau. El equipo está bien, tenemos una plantilla larga, sabemos que esto será largo y estamos preparados".

0 Comentarios

Normas Mostrar