Llull: "Si no ganamos nos iremos tristes, por no decir otra cosa..."
"Tanto al Madrid como al Barcelona se nos exige siempre ganar", añade Abrines. La final comienza este miércoles (20:30, Teledeporte).
Sergio Llull y Álex Abrines, jugadores del Real Madrid y el Barcelona respectivamente, acudieron a la presentación de la final de la Liga Endesa. "Si no ganamos nos iremos tristes", dice el madridista. "Se nos exige ganar", dice el azulgrana.
¿Cómo valoran la final?
Llull: "Estar aquí era el objetivo de inicio de temporada pero queremos más. El equipo es ambicioso, está con muchas ganas. Tenemos el bonito reto de ganar el título otra vez. Lo daremos todo. Vamos a pelear y luchar todos juntos para revalidar el título".
Abrines: "Será un final de altísimo nivel. Hemos demostrado que los dos equipos somos superiores y merecedores de jugar esta final. Nosotros afrontamos con mucha ilusión, el factor pista no determina nada y será seguro muy complicada. Esperemos que la afición nos ayude. El Madrid es un grandísimo equipo que no nos pondrá las cosas anda fáciles".
¿Si no ganan la final habrán cumplido sus objetivos?
Llull: "Cuando juegas en el Real Madrid el objetivo es ganar las finales. Logramos la Copa del Rey y si no ganamos la final nos iremos tristes a casa, por no decir otra cosa, pero lo importante es que el equipo se deje la piel y demos el máximo como equipo".
Abrines: "A un club como el Barça o el Madrid siempre se le exige ganar. Todo lo que no sea eso es fallar en uno de tus objetivos".
¿Cuál será la clave de la final?
Llull: "Hay que defender bien, controlar el rebote y ser nosotros mismos. Controlar las pérdidas".
Abrines: "El Real Madrid tiene muy buen rebote y corre a campo abierto. Hay que controlarlo para ganarles. Tenemos que ser duros".