REAL MADRID

Nocioni y Maciulis se apuntan al Real Madrid del próximo curso

Ambos acaban contrato este 30 de junio. "Mi intención y la del club es la de seguir", comenta el argentino. La renovación del lituano está hecha.
Joventut-Real Madrid en directo online

0
Nocioni y Maciulis se apuntan al Real Madrid del próximo curso
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Pese a que la temporada 2015-16 no ha echado aún el cierre (este miércoles arranca la final de la Liga Endesa), el Real Madrid ande centrado en la planificación de la próxima campaña. Un curso en el que todo hace indicar que Andrés Nocioni y Jonas Maciulis seguirán trabajando a las órdenes de Pablo Laso. "La intención de renovar existe tanto por mi parte como del club. Habrá que seguir hablando y viendo qué puede pasar, pero aún es pronto para eso. Ahora me estoy enfocando en la final y en tener el mejor rendimiento posible", explicaba el 'Chapu' este lunes. Tras el visto bueno dado por Pablo Laso, las opciones de ver al argentino de blanco en la 2016-17 son bastante elevadas.

Más sencillo lo tiene aún Maciulis. A falta de confirmación oficial, se da por hecha la renovación del lituano. "Estoy feliz aquí y mis representantes están hablando con el club. Lo más probable es que siga, pero aún hay que discutir ciertos aspectos que habrá que ver después de la final", tercia. Ya lo ven, a corto plazo, a Nocion y y al lituano únicamente les preocupa revalidar el título liguero ante el Barcelona.