Laso: "Estoy contento por el 2-0, pero la serie no está cerrada"
Pero no se fía: "El Valencia tiene muchas armas en el juego interior y exterior". "Otra vez nos ha metido 35 puntos en el último cuarto", se lamentó Pedro Martínez.
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comunicó su alegría "por ir a Valencia con un 2-0" para seguidamente añadir que "la eliminatoria no está cerrada". "Ha sido un partido que hemos encarado muy bien, defendiendo muy agresivos y eso nos ha hecho coger ventaja. En el segundo cuarto han tenido más acierto y por eso nos ganaron el segundo y tercer periodo. Nuestro último cuarto ha sido muy bueno. Hemos reglado algunos tiros libres y hemos sido lo suficientemente superiores para ganar y ponernos 2-0, pero repito que debemos jugar mejor si queremos eliminar al Valencia", dijo Pablo Laso.
"Me alegro por ir a Valencia con un 2-0, pero esto no está cerrado ni mucho menos. Sería un error grave pensar que tenemos algo hecho. Las series no terminan hasta que están cerradas y el Valencia tiene muchas armas en el juego interior y exterior", añadió.
El Madrid volvió a anotar 35 puntos en los últimos diez minutos. "Estamos en junio y lo que no se tiene ya en las piernas se tiene en la cabeza. Los partidos de playoff se hacen muy largos y tienes momentos mejores y peores, pero estamos consiguiendo que todos sean positivos en el trabajo para el equipo. Luka Doncic, Jeff Taylor nos han dado mucho cuando han salido. Pero al final no va a ganar un jugador, va a ganar el equipo. Lo más positivo es esa sensación de que todos han sido útiles", finalizó Pablo Laso.
Pedro Martínez:"Otra vez nos han metido 35 puntos"
Pedro Martínez, entrenador del Valencia, no quiso entrar a responder al hecho de que nunca nadie remontó un 2-0 en una eliminatoria al mejor de cinco y contestó que"lo único básico ahora es ganar el próximo partido". "Ahora mismo estamos dolidos por el resultado final. Está claro que no podemos estar contentos, pero dicho esto estoy muy satisfecho del partido que hemos hecho. Tenemos que intentar mejorar algunas cosas, pero el equipo ha luchado con fuerza, esfuerzo y pasándonos bien el balón", dijo Pedro Martínez.
El Valencia compitió hasta el minuto 37 y el Madrid volvió a marcar la diferencia en el último cuarto. "Hemos intentado ajustar algunas cosas, pero otra vez nos han metido 35 puntos en el último cuarto. En ataque, el partido ha sido bastante espectacular", apuntó.
"Incluso en el primer partido jugamos bien, aunque los fallos contaminaron la percepción del partido. Hay que entender que jugamos contra un gran equipo que con poca ventaja saca un gran provecho", finalizó Pedro Martínez.