MADRID 93 - MURCIA 72

1x1 del Madrid: Carroll se apunta al recital de 'Titán' Ayón

El mexicano, descalificado en el anterior partido, tenía ganas: acabó con 18 puntos y 8 rebotes para 33 de valoración. Carroll anotó 15 puntos en el último cuarto.

0
1x1 del Madrid: Carroll se apunta al recital de 'Titán' Ayón
ACB Photo

Andrés Nocioni (9 de valoración, aprobado). No salió hasta mediado el segundo cuarto. Certero desde el tiro libre (4/4), pero no tan bien en tiros de tres puntos (1/5). Ayudó en el rebote: 5.

Luka Doncic (8 de valoración, bien). Muy entonado al principio. Se fue al descanso con 7 puntos y protagonizó una canasta, a pase de Llull, que fue de lo mejor del partido. Correcto tras el descanso.

Jonas Maciulis (9 de valoración, bien). Labores, sobre todo, de intendencia. Algo más gris en la primera mitad, anotó cinco puntos consecutivos en el tercer cuarto antes de la sequía blanca.

Felipe Reyes (9 de valoración, bien). Sólo jugó en la primera parte, donde demostró todo lo que ha mejorado desde la línea de tiros libres: 4/4. Poco más de 7 minutos en pista.

Sergio Rodríguez (7 de valoración, bien). Correcto. Con él en pista, el Madrid despegó en el primer cuarto con ese 14-0. Al descanso, llevaba 3 asistencias y acabó con 7. Mal de cara al aro: sólo 2 puntos con 1/5 en tiros de campo.

Gustavo Ayón (33 de valoración, sobresaliente). La entrada de Llull en pista le dio alas. Cerró el primer cuarto con 11 puntos y 17 de valoración y, al descanso, con 14 y 22. Llull lo buscó y el Titán fue imparable. ¡Qué se le pregunten a Lishchuk! Forzó muchas faltas (8) y no falló ningún tiro de campo: 6/6. Le fue peor desde 4,60: 6/9 y con tiros repetidos.

Jaycee Carroll (13 de valoración, notable). Se metió en problemas de faltas muy rápido y tampoco tenía la muñeca caliente (1 de 3 en triples al descanso). Pero tras el parón fue el Carroll de siempre: 18 tantos (15 en el último cuarto) y sin más fallos desde 3,75.

Sergio Llull (15 de valoración, notable). Muy bien la primera parte. Vio a sus comapañeros y llevó el peso también en ataque junto a Ayón, a pesar de que no tuvo un buen día en tiros de larga distancia: 1/6.

Trey Thompkins (11 de valoración, bien). Defendido por Rojas, el Madrid comenzó buscándole y se jugó los primeros tres ataques: 3 puntos. Después estuvo desaparecido. Puso tres tapones.

Willy Hernangómez (4 de valoración, aprobado). Algo perdido al principio. Sustituyó a Ayón y se notó mucho en pista. Mejor tras el descanso (7 puntos y 5 rebotes), aunque falló canastas demasiado fáciles.

Jeff Taylor (-2 de valoración, suspenso). Le tocó el duro papel de defender a Campazzo. En poco tiempo el Murcia ya le había sacado dos faltas y, algo descolocado, tampoco era su día.