Cabezas anota sobre la bocina y coloca séptimo al UCAM
Paul lideró un parcial 0-10 que casi da el triunfo al FIATC Joventut, pero Cabezas decidió el partido. Los murcianos acarician el primer playoff ACB de su historia.

Noticias relacionadas
El UCAM Murcia tiene un pie y medio en lo que serían sus primeros playoffs de la historia. Un triunfo agónico sobre el Joventut (80-78) sumado a la derrota de Fuenlabrada en la pista del Gran Canaria provoca que el equipo de Katsikaris se coloque séptimo a una jornada del final... curiosamente en la pista del propio Montakit. Cabezas se jugó el último balón, penetró entre los gigantes verdinegros y el balón entró sobre la bocina.
Paul (25 puntos) y Benite (22) sostuvieron a sus equipos en ataque cuando más duro se puso el choque. Empezó bien para la Penya (1-9) pero Faverani reaccionó y el UCAM dio la vuelta al tanteo. Hasta el descanso mucha igualdad. Tras el mismo un inicio 8-0 de los locales amenazaba con romper el choque (44-34) pero Suton y Paul mantuvieron al Joventut. Cada vez había más tensión y en el último cuarto, pese a que Moreira tiró del UCAM para el 73-66, 10 puntos consecutivos de la Penya dejaban el 73-76 a poco más de un minuto para el final. Benite anotó un triple y los últimos segundos fueron una lotería hasta que Cabezas tomó la responsabilidad y con su canasta puso séptimo al UCAM.




