Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FINAL FOUR | FENERBAHÇE 88 - BASKONIA 77

Perasovic: "Podíamos haber resuelto antes y estar en la final"

"Aunque sé que el trabajo de la prensa es buscar respuestas, prefiero no entrar en el tema arbitral", comentó el técnico. Bourousis: "Fallamos el último tiro y eso es muy duro".

Berlín
Velimir Perasovic, durante la semifinal.
SOEREN STACHEEFE

Velimir Perasovic no quiso entrar a valorar la actuación de los colegiados tras la eliminación del Laboral Kutxa Baskonia en la prórroga ante el Fenerbahçe. El técnico lamentó que sus pupilos no resolvieran el partido cuando lo tenían en su mano.

Faltos de gasolina: “Felicito al Fenerbahçe, merecieron el triunfo. Se pueden analizar muchas jugadas de este partido, pero, aunque sé que el trabajo de la prensa es buscar respuestas, prefiero no entrar en el tema arbitral. Llegamos un poco justos a la prórroga. Podíamos haber resuelto antes y estar en la final, pero tomamos malas decisones en ataque durante los minutos decisivos”.

Triste por la afición: "Arrancamos muy mal, pero logramos concentrarnos y jugar bien. Hemos dominados bastantes partes del partido. La afición estuvo increíble, como durante toda la temporada. Siempre nos apoyan y les tenemos que dar muchas gracias por todo. Es una pena que no hayamos podido responderles con una victoria".

Bourousis

"Antes que nada, me gustaría decir que estoy feliz por duro que peleamos ante un gran equipo como es el Fenerbahçe. Mucha gente pensaba que íbamos a perder de 20. Doy fe de ello porque yo mismo lo he escuchado. Tanto mis compañeros como el equipo dieron todo para estar en la final. Pero al final no estamos en ella porque el baloncesto y la vida son así. Hemos completado una fantástica temporada en Europa, pero cuando pensemos en este partido dentro de uno o dos meses, seguiremos pensando que tuvimos una oportunidad y no la supimos aprovechar. No perdimos de 20, pero caímos. Fallamos el último tiro y eso es muy duro".

Fabien Causeur

"Fue una tremenda pena. Lo intentamos y estuvimos a punto de conseguirlo. Pero en la prórroga ha sido muy difícil. Hay que levantar la cabeza y pensar en la Liga. Tenía la espalda mal, pero decidí jugar y no me arrepiento. Lo de la afición es increíble. Le agradecemos el esfuerzo”.