EUROLIGA | FINAL FOUR

Obradovic: "El Baskonia juega de memoria. Gran trabajo de Peras"

"Es cosa de la afición y de la prensa. No creo en favoritismos, todo el mundo tiene su opinión. Cada uno contará con su oportunidad. Todos vienen aquí a ganar", dice el serbio.

Berlín
0
Obradovic: "El Baskonia juega de memoria. Gran trabajo de Peras"
Rodolfo Molina DIARIO AS

Zeljko Obradovic vaticina un buen partido, en el que la gente "se va a divertir", este viernes ante el Baskonia (21:00, Canal + Deportes). En juego, el pase a la Final Four de Madrid.

Elogios al rival: "Va a ser un partido muy interesante. El Baskonia ha hecho una temporada extraordinaria y jugando muy bien. Todo el mundo lo reconoce. Mi colega Perasovic ha hecho un trabajo extraordinario. Me alegro por él. Es un equipo que está jugando de memoria. Espero que Causeur pueda jugar y ayudarles. Cada jugador merece estar aquí".

Los pequeños del Basonia (Mike James y Darius Adams): "Jugan con mucha libertad, pero también pueden controlar con mucha facilidad el partido. Me gustaría felicitar al señor Querejeta, su presidente, porque detrás de todo está su persona".

¿Se cansa uno de ganar? "Para nada. Estoy muy motivado y mi equipo la tiene también".

Favoritos: "Es cosa de la afición y de la prensa. No creo en favoritismos, todo el mundo tiene su opinión. Cada uno contará con su oportunidad. Todo el mundo ha venido aquí a ganar".