FENERBAHÇE 100 - MADRID 78

Laso: "Llull no jugó bien, pero es muy importante para nosotros"

El técnico confiesa que el partido estaba ya decidido en la primera parte (el Madrid perdía por 25, 54-29). "Fue un partido terrible de principio a fin", dice Sergio Rodríguez. Valencia Basket-Real Madrid en directo

0
Laso: "Llull no jugó bien, pero es muy importante para nosotros"
OZAN KOSE AFP

Pablo Laso analizó la segunda derrota de su equipo (100-78) en la serie ante el Fenerbahçe. "Felicidades al Fenerbahçe. No hay mucho que decir sobre el partido. En la primera parte nos dejaron fuera física y mentalmente, no pudimos con su intesidad. El partido estaba ya finiquitado en la primera parte. Lo intentamos en la segunda, pero el margen era demasiado grande", comentó Pablo Laso.

Laso habló del mal partido de Sergio Llull, que acabó con -6 de valoración. "Es cierto que Llull no ha jugado bien ninguno de los dos partidos en Estambul, pero es un chico que siempre da energía en la pista y espero siempre lo mejor de él. Los grandes jugadores siempre tienen partidos buenos y malos, aunque más buenos que malos. No creo que Llull jugara bien aquí, pero es muy importante para nosotros".

El técnico espera que el Madrid mejore en el partido del martes en Madrid. "Tenemos las mismas oportunidades que tuvimos aquí. Será muy difícil. El Fenerbahçe es un gran equipo y si queremos batirle tenemos que jugar mucho mejor que en el primer partido y por supuesto mucho mejor que esta noche".

Sergio Rodríguez: "Fue terrible de principio a fin"

Por su parte, Sergio Rodríguez calificó de "terrible" el encuentro de este jueves. "Un terrible partido para nosotros de principio a fin. Jugaron mucho mejor que nosotros. Tenemos que ver lo que hicimos en los dos partidos y estar listos para el encuentro del martes en Madrid. El Fenerbahçe está defendiendo mejor que nosotros y no nos están permitiendo jugar como lo solemos hacer. En estos dos partidos no hemos encontrado la forma de jugar bien y mejorar en ataque", comentó el base.