Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
1
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

BASKONIA - REAL MADRID

Bourousis: "El Madrid sabe cuándo es su momento"

El pívot, que pasó dos años en el Real, sabe que el equipo blanco da la cara en los momentos complicados. "Para mí no es un partido especial", dice.

Bourousis: "El Madrid sabe cuándo es su momento"
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Ioannis Bourousis se reencuentra este viernes con el Real Madrid. El jugador griego no sentirá nada en particular. “Ya he jugado contra ellos tres veces y no creo que sea un partido especial. Ellos vendrán muy centrados porque se trata de un compromiso muy importante para sus opciones de clasificación”, aseguró.

El pívot conoce muy bien la casa blanca y a su entrenador y, en ese sentido, dijo que “yo pasé dos años allí y sé que cuando llegan los grandes encuentros saben cómo jugarlos y cómo tratar de ganarlos. Saben cuándo es su momento. Espero un partido muy duro. La afición siempre nos transmite mucha energía y sé que también lo harán este viernes ante el Madrid. Nos hará falta. Siempre crean un ambiente caliente”.

Para el heleno las claves de la victoria estriban en “jugar muy duro, como siempre hacemos en casa, correr la cancha y no conceder tiros fáciles porque ellos tienen mucho talento”. El equipo de Perasovic podría confirmar su clasificación antes de jugar el choque dependiendo de los resultados que se den en otros partidos. “Sé que eso es así pero yo ni me fijo en esas cosas. Lo que quiero es centrarme en el nuestro y hacerlo bien para tratar de ganarlo. Queremos conseguir la clasificación y conseguir la mejor plaza posible”.