Isaiah Thomas brilla y Stevens sigue mejorando a los Celtics
Boston luce un 41-30 que le permite superar ya los 40 triunfos de la pasada campaña. Thomas fue el mejor ante los Magic. Promedia 26,5 puntos y 4,8 asistencias en marzo.
Con 11 partidos aún por disputarse, los Celtics ya han mejorado las 40 victorias cosechadas la pasada campaña. En este momento, Boston luce un 41-30 que certifica el crecimiento del equipo desde que Brad Stevens se hiciera cargo. En su primera campaña al frente logró un 25-57 y un 40-42 la pasada campaña. Salvo una hecatombe, los orgullosos verdes volverán a disputar unos Playoffs para los que confían llegar en la tercera posición del Este. Ahora mismo, ocupan la quinta posición, aunque empatados con los Heat y Hawks (terceros y cuartos) y con medio partido de ventaja sobre los sextos, los Hornets.
Para alcanzar los 41 triunfos, los de Massachussetts derrotaron por 107-96 a los Magic. Victor Oladipo (25 y 8 asistencias) no pudo con los 22 puntos por barba que anotaron Avery Bradley y Kelly Olynyk, pero sobre todo con los 28 tantos, 7 asistencias y 5 rebotes de Isaiah Thomas. En lo va de marzo, Thomas promedia 26,5 tantos y 4,8 asistencias. Vucevic (Orlando) y Crowder (Boston) siguen siendo bajas por lesión.