ICL MANRESA

EL ICL Manresa ficha al ala-pívot checo Patrik Auda

Internacional de 2,06 y 26 años, llega este mismo martes a la capital del Bages para incorporarse de inmediato a los entrenamientos del club catalán.

0
EL ICL Manresa ficha al ala-pívot checo Patrik Auda
fibaeurope.com

El ICL Manresa se refuerza hasta el final de la temporada con el ala-pívot checo Patrik Auda, un jugador de 2,06 metros de altura y 26 años, que llega hoy mismo a la capital del Bages para incorporarse de inmediato a los entrenamientos del club catalán.

Según ha comunicado el ICL, Auda es un ala-pívot "alto", que puede actuar también como cinco, y con una "buena capacidad atlética".

En la liga polaca, donde ha jugado hasta el momento, ha conseguido promediar 14,4 puntos y 6,5 rebotes por partido, con una participación media de 28 minutos.

Auda, internacional con la selección de su país (disputó el pasado Eurobasket), ha jugado en el Seton Hall Pirates de la liga universitaria de los Estados Unidos, durante cuatro años (2010-2014). También ha militado en el Polfarmex Kutno y el AZS Koszalin, de la liga polaca. En España, pasó por la Canarias Basketball Academy, antes de iniciar su trayectoria norteamericana.

Al club del Bages le urge la ayuda para dar un vuelco a la dinámica del equipo en la recta final de la liga. Los catalanes están ya al borde del descenso, con 7 victorias, y llevan tres meses sin conseguir una victoria. Auda firmará contrato hasta final de temporada.