FENERBAHÇE

Madrid, Barça o Baskonia no se las verán con Jan Vesely

El pívot del Fenerbahce se lesionó contra el Pinar Karsiyaka. Sufre una lesión en el tendón de Aquiles y estará de baja durante seis semanas.

0
Madrid, Barça o Baskonia no se las verán con Jan Vesely
OZAN KOSE AFP

El pívot checo Jan Vesely (Fenerbahce), MVP de enero en la Euroliga, sufre una lesión en el tendón de Aquiles que le mantendrá de baja en torno a seis semanas, por lo que se perderá lo que resta de Top 16 y los cuartos de final, para el que su equipo ya está clasificado.

El Fenerbahce está siendo el mejor equipo de la Euroliga, tanto en el balance global (18-3) como en el 'Top 16' (10-1), por lo que la baja uno de sus puntales es un contratiempo importante para su candidatura al título. El equipo turco tiene muchas papeletas de cruzarse con alguno equipo español (Baskonia, Barcelona y Real Madrid) en la siguiente fase de la competición continental.

Vesely se lesionó este domingo durante el partido de la liga turca ante el Pinar Karsiyaka. El MVP de enero en la Euroliga estaba promediando 12 puntos, 7 rebotes y 15.6 de valoración en competición europea.