Los Hornets, el tercer mejor equipo NBA tras el AllStar
Han ganado 15 de los últimos 18 y ya están empatados con Heat y Celtics y a solo medio partido de los Hawks (terceros en el Este).
La temporada de los Charlotte Hornets ha sido una montaña rusa, pero los de Clifford han llegado al tramo más importante de la Regular Season en su mejor momento: 15 victorias en los últimos 18 partidos y el tercer mejor récord de la NBA tras el parón del All Star (por detrás de Spurs y Warriors).
Ayer, los de Carolina del Norte dieron un nuevo puñetazo en la mesa en el American Airlines Arena de Miami. Con 21 puntos de un Kemba Walker imparable (7 rebotes, 7 asistencias), otros 21 de Al Jefferson y 20+5+7 de Batum, los Hornets se impusieron a otro rival directo y ya están a solo medio partido de la tercera posición de la Conferencia Este (Hawks). Todo un logro para un equipo que llegó a perder 9 de 10 y 14 de 18 en un tramo entre diciembre y enero.
Wade tuvo triple para empatar, pero su lanzamiento no entró y los visitantes se llevaron un triunfo clave. Whiteside (17+7) dejó un mate realmente espectacular.