Kemba y los Hornets siguen en racha: 13 de los últimos 15
La franquicia de Carolina ya está a solo medio partido de los Heat en la lucha por el cuarto puesto de la Conferencia Este.

Noticias relacionadas
"Tenemos que seguir así", decía Kemba Walker después de que los Hornets ganaran su séptimo partido consecutivo (13 victorias en los últimos 15 encuentros). El base lideró a los suyos con 26 puntos (11-16 en los tiros), cinco rebotes y seis pases de canasta, e igualó a Jamal Mashburn como el jugador que más partidos de 25+5+5 ha logrado con la elástica de los Hornets (12). Además del gran partido del point guard, los locales contaron con 25 puntos de un acertado Marvin Williams, con un 14+8+8 de Batum y con 16 tantos de Jeremy Lin desde el banco.
Los Rockets, que venían de ganar tres encuentros consecutivos, triunfos en Toronto y Boston incluidos, no fueron capaces de aguantar el ritmo de los Hornets en el último cuarto. Harden jugó uno de sus peores partidos de la temporada: 12 puntos y 10 asistencias, pero 2-14 en tiros de campo y un -22 en sus minutos sobre el parqué. Beasley anotó 15 tantos.



