NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 107 - MORABANC ANDORRA 78

Laso: "El partido se ha roto en el inicio del tercer cuarto"

"Hemos tenido momentos buenos de baloncesto y nos llevamos una victoria que era complicada incluso a nivel mental, tras un partido duro en Euroliga".

El técnico del Real Madrid Pablo Laso, durante el partido frente al Morabanc Andorra.
Chema MoyaEFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en calificar el inicio del tercer cuarto, con un parcial de 9-0, como el momento clave en el que "se ha roto el partido".

"Hemos conseguido tener un buen ritmo de partido utilizando a todos los jugadores. El partido se ha roto en el inicio del tercer cuarto. Hemos tenido momentos buenos de baloncesto y nos llevamos una victoria que era complicada incluso a nivel mental, tras un partido duro en Euroliga", dijo Laso.

Lo mejor, además de la victoria, fue la vuelta de Rudy Fernandez a las pistas.

"Lo que no queríamos era forzar la situación, pero Rudy llevaba diez días entrenando con el equipo. Espero que mejore todavía más. Estoy muy contento con su vuelta", explicó.

La ausencia de Gustavo Ayón fue más preventiva que otra cosa.

"Sabemos el momento de la temporada en el que estamos. Gustavo está bien, pero era bueno que descansara la mano para evitar problemas. A Felipe no había que exprimirle y por eso ha jugado poco. Sergio Llull está mejor de la lumbalgia, y Trey Thompkins ha hecho un buen partido en ataque", concluyó Pablo Laso.

Juan Peñarroya, entrenador del Morabanc Andorra, no dudó en reconocer el mal partido que había hecho su equipo.

"Veníamos con la intención de jugar otro partido muy distinto al que hemos hecho. Pocas conclusiones positivas podemos sacar. Sabíamos que jugábamos ante un rival mucho mejor que nosotros, pero no hemos estado a la altura de lo que teníamos que hacer", comentó.

"Hemos perdido todas las luchas, las personales, las técnicas, las de energía. Partido muy malo el nuestro y que nos debe hacer reflexionar. Nos vamos muy descontentos con la imagen que hemos dado". finalizó Juan Peñarroya.