MAVERICKS 105 - PACERS 112

Nowitzki (30) no impide la quinta derrota seguida de Dallas

El alemán brilló pero no fue suficiente ante la labor coral de los Pacers, con siete jugadores en dobles dígitos de anotación. George Hill fue decisivo en el último cuarto.

0

Dallas Mavericks encajó su quinta derrota consecutiva pese a la gran actuación de Dirk Nowitzki, que con 30 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos no fue suficiente ante unos Pacers que fueron más equipo. Paul George (20 tantos) lideró la nómina de siete jugadores de Indiana en dobles dígitos de anotación, en la que estuvieron también Monta Ellis, George Hill, Myles Turner, Jordan Hill, Stuckey y Mahinmi. Matthews secundó a Nowitzki en Dallas, que está le poniendo emoción a la lucha por la octava plaza del Oeste. Su balance de 33-33 da vida a Utah Jazz, que está a dos partidos y medio de los texanos y a tres de Houston Rockets.

Indiana completó una actuación muy sólida (solo cedió el parcial del último cuarto) en un encuentro igualado en todo y que se decidió por pequeños detalles. La máxima diferencia de los Pacers fue de 11 puntos (72-83 al final del tercer cuarto tras triple de Paul George). A partir de ahí, el equipo de Indianápolis administró su ventaja aguantando bien las últimas embestidas de Nowitzki. Dallas se pusó a un solo punto a 5:31 del final (91-92), pero tres triples casi seguidos de George Hill arruinaron las esperanzas locales.