Harden (32) deja en 14 la racha de los Celtics en el TD Garden
Los de Boston no podrán igualar así las 18 victorias consecutivas de Larry Bird y compañía en la 1990-91. Muy buen partido de Michael Beasley (18+8) y lesión de Crowder en Boston.

Noticias relacionadas
James Harden acabó con la racha triunfal de los Celtics en el TD Garden, dejándola en 14 seguidas. De esta manera, el equipo de Brad Stevens no podrá igualar las 18 seguidas que los Bird, Parish, McHale y compañía firmaron en la temporada 1990-91. Los Rockets se llevaron un merecido (98-102) ante un rival que, pese a ir la mayor parte del tiempo por debajo del marcador, no entregó la cuchara en ningún momento. Sin embargo, los 32 puntos de un Harden que sentenció ya en el último minuto con un fabuloso step back, además de los 18 puntos y 8 rebotes del recién regresado Michael Beasley pesaron demasiado.
Isaiah Thomas fue el mejor en los locales con 30 puntos junto a un Jared Sullinger (24+12) que atraviesa por un gran momento de forma. No fue suficiente la aportación de ambos y ahora ven como los Heat se sitúan a apenas medio partido en una lucha por la tercera plaza del Este que promete ser apasionante. Además de la derrota, la mala noticia en los verdes fue el esguince en el tobillo derecho que sufrió Jae Crowder. Por su parte, los Rockets (33-32) cogen algo de aire en su lucha por entrar en Playoffs.



