Kenny Hayes ya entrena con el Unicaja que busca un pívot
Mavroeidis y Todorovic son los preferidos para reforzar el juego interior. Además, el equipo malagueño no descarta la salida de Edwin Jackson.


Joan Plaza ya tiene a sus órdenes a Kenney Hayes, que aterrizó este martes a mediodía en la Costa del Sol para pasar el reconocimiento médico y realizar su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. El técnico catalán solicitó refuerzos para intentar levantar el vuelo del Unicaja, que lleva una muy mala racha de juego y resultados. El escolta americano ha sido el primero en llegar, aunque el club peina el mercado en busca de un pívot que supla a Hendrix, que en las próximas horas pondrá rumbo a Tel Aviv.
Noticias relacionadas
Los preferidos para reforzar la pintura verde eran Mavroeidis y Todorovic, amén del joven de 18 años Viny Okouo, que sube a la primera plantilla procedente del Clínicas Rincón. Sin embargo, las opciones de incorporar tanto a Mavroeidis como a Todorovic se han complicado bastante. Por otra parte, no hay que descartar la salida de Edwin Jackson, a quien el Unicaja ha colgado el cartel de transferible.
Hayes viajará este miércoles a Zagreb en el chárter del equipo aunque no puede jugar en competición europea para que se meta en dinámica. El escolta lucirá el número 6 en la camiseta y será presentado el próximo viernes en Málaga, una vez que el equipo regrese de Croacia.



