LIGA ENDESA

Jaycee Carroll: "Este mes de marzo es brutal para nosotros"

El escolta juega este domingo (12:30, C+D 2) en Las Palmas, donde militó durante dos temporadas antes de fichar por el Real Madrid en 2011.

0
Jaycee Carroll: "Este mes de marzo es brutal para nosotros"
JAVIER SORIANO AFP

El escolta estadounidense Jaycee Carroll ha afirmado este sábado, la víspera del partido de la Liga Endesda contra el Herbalife Gran Canaria, que "este mes de marzo es brutal" para su equipo.

"La Copa nos desgastó mucho físicamente, mental y emocionalmente. Ahora nos toca ponernos duros en todos los aspectos del juego. Este mes de marzo es brutal para nosotros. Hay muchos partidos fuera de casa y muchos viajes largos, así que tenemos que jugar, olvidar y pensar en el próximo", afirma Carroll en la web de su club.

Al referirse al partido de este domingo, Carroll, que jugó dos temporadas en el equipo canario, comenta: "En Gran Canaria los partidos suelen ser aún más duros por el ambiente que siempre tienen en su pabellón. Tenemos que ir con muchas ganas de pelear".

"Al Herbalife Gran Canaria hay que presionarle para intentar que no corran y que no metan canastas fáciles. Tenemos que defender y rebotear para buscar los espacios", agrega en Realmadrid.com.