Los Hornets suman y siguen: 9 de 12 con 26 pts de Kemba
Los Suns no fueron rival para unos Charlotte Hornets que no paran de mejorar. Son sextos en el Este y tienen razones para pensar en más.
Los Hornets no paran. Tras un gran mes de febrero (han ganado nueve de los últimos 12), la franquicia de Carolina del Norte tiene motivos para pensar en mejorar su actual sexta plaza de la Conferencia Este. Con un líder en forma como Kemba Walker (26 puntos, 9 asistencias) y segundos espadas del nivel de Batum (15+9+4) y Al Jefferson (19) y secundarios como Jeremy Lin y Jeremy Lamb, los Hornets encaran marzo con el objetivo de escalar algún puesto más en su lado del cuadro. Y una de las grandes razones para pensar en que pueden conseguirlo es el calendario: juegan nueve de los próximos 11 partidos en casa, donde han ganado 20 de los 29 que han disputado, el tercer mejor récord de toda la conferencia, solo por detrás de Cavaliers y Raptors.
Tienen medio partido de ventaja sobre Pacers (séptimos) y Pistons (octavos), uno sobre los Bulls (novenos) y dos sobre los Wizards (décimos).