LAKERS 107 - NETS 101

Show de D'Angelo Russell en LA: 39 puntos y ocho triples

El novato de Los Angeles Lakers firmó la mejor anotación de un novato desde 2012. Es el más joven en llegar a 39 desde que lo hizo Durant.

0

NBA

Y explotó D'Angelo Russell. Sin Kobe Bryant (descanso, hombro), Los Angeles Lakers cortaron una racha de ocho derrotas consecutivas gracias a la exhibición del número dos del último Draft. El guard, que venía de sumar 22 tantos en los dos últimos choques del equipo (ambos contra los Grizzlies), se fue hasta los 39 puntos (14-21 en los tiros), anotando hasta ocho de sus 12 intentos desde la línea de tres. Russell, que acabó al grito de "¡Tengo hielo en mis venas!", logró la mejor actuación de un novato desde el año 2012, se convirtió en el jugador más joven en llegar a los 39 puntos desde que lo hiciera Kevin Durant y batió los registros de todos los rookies de los Lakers desde noviembre de 1959, cuando Elgin Baylor también sumó 39 ante los Pistons.

Además, Russell se convirtió en el jugador más joven de la historia que logra encestar ocho triples en un partido NBA.

"A decir verdad, me estaba quedando sin celebraciones", admitió el novato, que hasta ayer tenía su tope en los 27 puntos que anotó ante los Kings en enero.