VALENCIA 94 - REAL MADRID 95

Laso: "La canasta de Llull ha sido mejor que la de Curry"

"Es un canastón", dice el técnico del Madrid. El del Valencia, Pedro Martínez, irónico: "Ellos tienen capacidad para generar 13 tiros libres en un cuarto... es una barbaridad".

Valencia
0
Laso: "La canasta de Llull ha sido mejor que la de Curry"
DAVID GONZALEZ

Valoración del partido: "Dos tiempos muy diferenciados. Primer tiempo, ellos han dominado todos los aspectos del juego, han dominado todos los aspectos del juego. La valoración así lo marca. En el segundo tiempo hemos cambiado el partido con nuestra defensa, tomando riesgos pero el equipo no ha dejado de creer. Hemos tenido mucho mérito. Se decide en el canastón de Diot y en el canastón de Sergi. Me voy contento por los chicos tras un mal primer tiempo".

Baja Sergio Rodríguez: "La sensación durante todo el año es que nunca hemos tenido el equipo completo. Todos los que han salido al campo han estado bien sobre todo en la segunda parte. Hemos aguantado y hemos esperado nuestro momento".

Canasta de Llull: "La canasta de Diot viene de un error nuestro. Diot metió una bomba desde lejos. Felipe está muy listo y Llull ha buscado lo imposible. Hoy daban los telediarios la canasta de Curry. Esta es mejor. Ha sido un canastón".

Bronca de la Fonteta al Madrid en el pasillo: "El pasillo fuera de casa es normal que la gente de Valencia pues no esté tan contenta... Respeto a ellos porque nos lo han hecho. Como si se lo hubiésemos hecho nosotros a ellos".

Caso Slaughter: "No me gusta que haya llegado a un tribunal de justicia pero no tengo mucha opinión sobre eso. Soy entrenador".

Martínez: "Tienen capacidad para generar 13 tiros libres en un cuarto"

Balance: “Gran partido de basket. Nosotros hemos jugado fantástico en la primera parte. En la segunda nos hemos parado un poco con sus cambios defensivos. Nosotros en el último cuarto hemos perdido muchos balones que nos han castigado mucho. A pesar de eso, el partido en lo que es el baloncesto normal estaba para ganarlo nosotros. Ellos han tenido un último tiro a la desesperada y han acertado. No hay mucho más que decir. Lo que no podemos hacer es estar hundidos por ese triple, y si no hubiera entrado estar eufóricos. Estoy satisfecho, es un buen momento para resaltar lo positivo. Así es el deporte, hemos de seguir nuestro camino”.

Otro golpe difícil de explicar: “Me quedo con lo positivo que lo hay. Estoy contento con el partido que hemos jugado, al margen de que hayamos perdido. Todos los jugadores han aportado. Jugamos contra un gran equipo que tiene capacidad para sacar 13 tiros libres en un cuarto. Son más de 50 tiros si hubiera sido así todo el partido. Es una barbaridad, tienen esa capacidad”.

Arbitraje: “No quiero decir más de lo que he dicho. El partido lo teníamos para ganar. Si hubiéramos ganado, estaríamos encantados de la vida”.

Afición: "Ha sido un muy buen espectáculo, un buen partido de basket. El trabajo y el esfuerzo que se ha generado con esta afición ha sido muy bueno. Ahora está mal y te vas fastidiado a casa. Hemos sido capaces de valorar el esfuerzo y seguir nuestro camino".