Sigue el desastre de los Suns: 27 derrotas ya en 29 partidos
Paliza descomunal de los Clippers, que no pierden de vista a los Thunder. Tercera mayor diferencia a favor en su historia y tercera peor en contra para los de Arizona.
Pintaba a paliza: fue una paliza. +40 para los Clippers, que sumaron la tercera mayor ventaja favorable de toda su historia… y -40, claro, para los Suns, que igualaron la tercera peor en contra y se llevaron el mayor repaso de una temporada que se les fue hace tiempo a la papelera: 12 derrotas seguidas, 27 en 29 partidos desde que todo empezó a ir mal. Lesionado de larga duración Bledsoe, traspasado Morris, despedido Hornacek, ausentes Knight y Chandler… Ahora viven de rachas de Archie Goodwin (20 puntos)… y poco más. Y están 14-43, rumbo al draft con delante (detrás…) tan solo a Lakers (11-47) y Sixers (8-47).
Los Clippers ganaron de carril, sin pensar demasiado. La mejor terapia tras la tercera derrota en tres partidos ante los Warriors. 36-17 en el primer cuarto, reacción de los Suns (37-33) y escapada definitiva, sin mayor problema y con Chris Paul como maestro de ceremonias (16 puntos, 14 asistencias). Redick anotó 22 puntos y DeAndre Jordan terminó con 17 y 11 rebotes. Y Jeff Green se fue a 18 puntos y 5 rebotes. Bien, aunque no son partidos como este los que decidirán los beneficios de su llegada a LA…