FEB

José Luis Sáez reaparece en una reunión con las territoriales

El presidente informó de la auditoría instruida por el CSD. También habló de las elecciones en la FEB: “Trabajamos para que se pongan en marcha con celeridad”.

José Luis Sáez reaparece en una reunión con las territoriales
FEB

La comisión delegada de la Federación Española, con la presencia del presidente José Luis Sáez, se reunió ayer en Madrid con los presidentes de las federaciones territoriales, entre ellos Joan Fa (Cataluña), que denunció a Sáez ante el CSD, para informar de la actual gestión de la FEB.

Sáez ha reaparecido tras dos meses de baja y a la espera de la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que volverá a reunirse este viernes para decidir si le abre expediente disciplinario por “imputación de gastos particulares a las cuentas de la Federación y una incorrecta utilización de fondos federativos”.

Sáez se incorporó a su puesto de trabajo el 11 de febrero tras el periodo de baja con la intención de convocar elecciones y no presentarse. En la reunión de ayer, el presidente informó de la auditoría instruida por el CSD y de la preparación del reglamento electoral a la espera de que el CSD autorice el adelanto de las elecciones. Proceso que se quiere iniciar en este primer trimestre. “Trabajamos para que se ponga en marcha con celeridad”, dijo Sáez.