¿Quién para a estos Blazers?Lillard y McCollum, 61 pts
El dúo exterior de la franquicia de Oregón decidió un partido igualadísimo entre dos de los equipos más en forma del Oeste.

Son uno de los mejores backcourts de la NBA, y ayer lo volvieron a demostrar. Los Jazz fueron duros en defensa e impusieron su juego durante varios tramos del encuentro, pero al final la pareja exterior de los Blazers se salió con la suya. Damian Lillard y C.J. McCollum sumaron 61 puntos entre los dos (30 y 31, respectivamente) y los de Oregón lograron su décima victoria en los últimos 11 encuentros, decimocuarta en los últimos 16.
Además del buen hacer de los dos puntales del equipo, los de Terry Stotts contaron con una gran aportación de Mo Harkless, que se fue hasta los 17 puntos y capturó siete rebotes desde el banco. Seis de las capturas del ex de los Magic fueron en ataque, una faceta en la que los locales destrozaron a los visitantes (23 rebotes ofensivos totales).
Los Jazz, que estuvieron ahí hasta el final, pueden estar contentos con el debut de un Shelvin Mack que, pese a haber entrenado solo un día, dio la impresión de estar perfectamente adaptado al equipo (como anillo al dedo). El base, que llegó desde Atlanta el pasado jueves, sumó 16 puntos y repartió seis pases de canasta.
Gordon Hayward (21) y Rodney Hood (18) y Derrick Favors (22) fueron los máximos anotadores del conjunto visitante.
Noticias relacionadas
Los pequeños de los Blazers atacaron constantemente a Rudy Gobert en velocidad, un plan inesperado y que dio grandes resultados a los locales.
Lillard anotó +30 puntos por cuarto partido consecutivo, algo que ningún Blazer había logrado desde que lo hiciera Clyde Drexler en 1991.



