HERBALIFE GRAN CANARIA 81 - REAL MADRID 85

Aíto: "Es casi imposible estar más contento perdiendo"

"No quiero lamentarme de nada. Hemos rendido a un nivel máximo para nosotros, estoy muy contento de todos los jugadores", comentó el técnico del Gran Canaria.

Aíto García Reneses.
Jesus Sancho / Sanchofoto
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
A Coruña Actualizado a

Aíto García Reneses se mostró orgulloso por el trabajo completado por sus hombres en la rueda de prensa posterior a la final.

Orgulloso: "Felicito al Madrid. Estoy orgullosísimo de mi equipo, del trabajo que hacen, de la entrega, la ilusión, es casi imposible estar más contento perdiendo que en esta Copa. Hicimos un partido al límite de nuestras posibilidades y los jugadores merecen una felicitación enorme".

Sin remordimientos: "Lo de atascarse puede pasar antes o después. Pero no quiero lamentarme de nada. Hemos rendido a un nivel máximo para nosotros, estoy muy contento de todos los jugadores".

Noticias relacionadas

Albert Oliver: "Volvemos en un escalón difícil de mantener, pero vamos a intentar superarlo. Oliver estaba llorando y lo abracé para decirle: 'No te preocupes, cuando aprendas a jugar al baloncesto vas a ser la leche', porque ha hecho una copa para quitarse el sombrero".

Xavi Rabaseda:

"Creo que hemos demostrado mucho carácter contra un equipo acostumbrado a jugar finales. Jugamos de tú a tú desde el inicio, pero después del desgate de los partidos previos, teniendo que remontar... Este se dio igual y confiábamos en poder ganarlo también, pero aún habiendo perdido el partido el equipo se merece todo el respeto".

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados