REAL MADRID 101-FUENLABRADA 84

Carroll: "Vimos las sorpresas y estábamos muy pendientes"

El estadounidense reconoce que el Real Madrid tiene "una oportunidad" para repetir título en la Copa del Rey, si bien advirtió de que no puede "menospreciar a ningún rival".

0
Carroll: "Vimos las sorpresas y estábamos muy pendientes"
Lavandeira jr. EFE

Jaycee Carroll, jugador estadounidense del Real Madrid, explicó que su equipo salió alerta ante el Fuenlabrada después de las "sorpresas grandes" que dejó la primera jornada de la Copa del Rey con la eliminación de dos cabezas de serie, Barcelona Lassa y Valencia Basket.

"Vimos sorpresas muy grandes y nosotros estábamos muy pendientes de eso. Sabíamos que teníamos que hacer nuestro partido para ganar", comentó. El estadounidense reconoció que el Real Madrid tiene "una oportunidad" para repetir título en la Copa del Rey, si bien advirtió de que no puede "menospreciar a ningún rival".

"Estamos contentos con lo que hemos hecho. Hemos ganado el partido y esperábamos un encuentro muy complicado ante el Fuenlabrada porque hace unas semanas perdimos en su pabellón. Ellos tienen jugadores buenos, un entrenador que conocemos bien y sabíamos que nos iba a costar un poquito", dijo.

El escolta del Real Madrid, que firmó dieciocho puntos, comentó que su equipo salió "bien" e hizo "las cosas" que había "preparado". "No les dejamos correr mucho y meter muchas bandejas, controlamosel rebote y su ataque, empezamos muy bien con Llull y Gustavo Ayón. Taylor nos dio mucha energía para seguir luchando y coger ventaja", explicó.