REAL MADRID 101-FUENLABRADA 84

Jota Cuspinera: "Nos cargamos de faltas y eso nos condicionó"

El Fuenlabrada se ha visto afectado por un virus, que hace que el entrenador haya estado "regular": "Cada vez que estaba un largo rato de pie, me mareaba", ha comentado.

0
Jota Cuspinera: "Nos cargamos de faltas y eso nos condicionó"
EMILIO COBOS DIARIO AS

El entrenador del Montakit Fuenlabrada, Jota Cuspinera, ha asegurado tras la derrota ante el Real Madrid que se va "orgulloso" de su equipo porque ha dado "la cara" y ha recuperado su "identidad" en la segunda parte.

Cuspinera ha explicado que durante el partido "se ha evidenciado la diferencia que hay entre un equipo y otro", pues el Real Madrid demostró su "fortaleza y talento" con "buenos porcentajes" durante los cuarenta minutos. "Nos ha faltado en la primera parte ser agresivos. Nos hemos cargado de faltas y eso nos ha condicionado en la agresividad. Las faltas no venían de ser agresivos sino de pequeños errores y de ansiedad", ha destacado.

Cree que sus jugadores se echaron "para atrás demasiado rápido" y eso sirvió para que "el Madrid las metiera de todos los colores", lo que considera habitual cuando sucede algo así. "He pedido en el descanso que recuperásemos esa identidad. Parecía que estábamos jugando andando, en la primera parte no encontrábamos bueno stiros", ha añadido.

En general ha quedado contento con la actuación de sus jugadores en este primer y último partido para ellos en la Copa del Rey, pues piensa que la imagen ha sido buena. "Me voy orgulloso del equipo, hemos acabado dando la cara, hemos tenido una experiencia más que nos sirve para el futuro y estoy encantado con mi equipo, con mi cuerpo técnico y con toda la gente que ha venido con nosotros", ha subrayado.

El Montakit Fuenlabrada se ha visto afectado por un virus, que hace que el entrenador haya estado "regular": "Cada vez que estaba un largo rato de pie, me mareaba", ha comentado.

Prefiere "no vaticinar absolutamente nada" para lo que queda de la Copa, aunque ve al Real Madrid especialmente motivado porque es "el primer gran título que se juega en la temporada" y tiene hambre de conseguirlo.