HORNETS 106 - CAVS 97

Segunda derrota con Lue al mando: Jeremy Lin, 24 puntos

Después de ganar cinco partidos consecutivos, los Cavaliers de LeBron, Irving y Love no pudieron con unos Hornets sin Kemba Walker.

0

Segundo bache para los Cavaliers desde que Tyronn Lue asumió el mando del equipo. En Charlotte y contra unos Hornets sin Kemba Walker (rodilla) ni Al Jefferson (sigue de baja...), LeBron James y compañía no supieron frenar a Jeremy Lin. Los locales jugaron un gran partido y se escaparon en un tercer cuarto casi perfecto (33-17) que los Cavs no pudieron recuperar.

"Honestamente, Kemba (Walker) es irremplazable. Pero sentimos que si todos sumamos un poco más podemos intentar cubrir su ausencia", dijo tras el partido un modesto Lin que acabó con 24 puntos y ocho asistencias. Otro que estuvo inmenso fue Michael Kidd-Gilchrist, que añadió 11 tantos, 13 rebotes y una gran actuación defensiva. "¡Te quiero, MKG!", aseguraba el base ex de Harvard.

En los visitantes, LeBron acabó con 23+6+6, Irving con 26+5 y Kevin Love 12+12, pero ningún Cavalier terminó con un +/- positivo en sus minutos en pista.