Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

REAL MADRID - LABORAL KUTXA

Sergio Llull: "La foto, nada que ver con el tema Slaughter"

El base del Madrid habló con los medios sobre el enfrentamiento de este viernes ante el Baskonia y desvinculó del caso Slaughter su foto en Twitter.

Sergio Llull: "La foto, nada que ver con el tema Slaughter"

Sobre la importancia del Real Madrid-Laboral Kutxa: "Es vital. Partido en casa contra un equipo que lo está haciendo muy bien, viene de ganar al CSKA y al Barcelona en el Palau. Tenemos que salir muy concentrados desde el inicio".

Españoles en el grupo: "Creo que es bonito jugar contra un equipo español en la Euroliga. Al final son menos horas de viaje, así que cuantos más españoles haya en el grupo, mejor para mí".

¿Sorprendido por el nivel del Baskonia?: "Sorprendido no. Sabíamos de la igualdad y la dureza del grupo. Ellos están jugando un gran baloncesto, con Giannis (Bourousis) como líder. Vamos a tener que estar muy centrados los 40 minutos para ganar este encuentro, que es muy importante para nosotros".

Sobre el enfrentamiento más reciente: "Los precedentes contra equipos de este nivel valen de poco. Con un Palacio a reventar será más fácil poder conseguir la victoria".

Dicen que los bases del Baskonia son dos 'cabras locas' (Mike James y Darius Adams): "¡Menudas cabras locas! Ojalá no las tuvieran. Jugadores de mucho talento, mucho nivel".

Sobre su excompañero Bourousis: "Espero que no le salga un buen partido. Es un jugador referencia".

Estado físico: "Una cosa es estar acertado cara a canasta y otra cosa es estar al 100%. Cuando vienes de una lesión muscular, lo que necesitas son partidos. Intentaré ayudar al equipo todo lo que pueda".

Sobre el 'caso Slaughter' y su foto de este miércoles en Twitter (fotonoticia): "Eso es algo que a nosotros no nos incumbe. La foto no tenía nada que ver, estaba en el Tour del Bernabeu. Fue un año histórico para nosotros".

Las lesiones (Ndour está para jugar, Sergio Rodríguez es duda y Maciulis no se ha entrenado): "Las lesiones son la peor parte de este deporte. No es una excusa, es una realidad. Nos han pasado factura. Estamos intentando recuperar jugadores cuanto antes y estamos esperando también a Rudy".