Los Heat se llevan un duelo directo: ATL ha perdido 5 de 6
Sin actuaciones espectaculares en ninguno de los dos equipos, los locales se llevaron el triunfo y adelantan a los Hawks en el Este.

Cuarta victoria consecutiva (mejor marca de la temporada) para unos Heat que, tras un par de road trips muy duros (habían jugado 11 de los últimos 12 lejos de Miami), han vuelto a casa con las ideas claras y podrían ir para arriba en lo que queda de campaña.
Noticias relacionadas
"Si me alguien me hubiera dicho que íbamos a acabar enero con un récord de 9-8, no me hubiera gustado. Pero tal y como han ido las cosas, los problemas que hemos tenido (lesiones, calendario duro) y la forma en la que estamos jugando ahora, creo que a todos nos gusta cómo estamos. Se puede sentir como el momento empieza a cambiar a nuestro favor", dijo tras el choque un Wade que sumó 17 puntos y ocho pases de canasta.
Además de la aportación de Flash (empató a Bernard King en la lista de anotadores - 42), sin grandes actuaciones individuales y sin su center titular, Hassan Whiteside (se perdió su quinto partido seguido - cadera), los de Spoelstra contaron con 18 tantos de Chris Bosh, otros 17 de Luol Deng y con grandes contribuciones de Amar'e Stoudemire (13+12, titular por Whiteside) y el rookie Justise Winslow (10+9).
Los Hawks, pese a los 17 puntos de Horford y Millsap, están atravesando un bache importante y han perdido varias posiciones en la clasificación del Este (son quintos, por detrás de Toronto, Chicago y Miami): han caído en cinco de sus últimos seis encuentros.



